El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela restituye poderes a la Asamblea, en medio de protestas


SANCIONES. FRANCISCO: GASES LACRIÓGENOS LANÓ LA GUARDIA NACIONAL. LA MARCHA FUE ENCABEZADA POR DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL QUIENES SE MONTARON POR ENCIMA DE LA BARRERA, PARA VENGAR LA MANIFESTACÓN. AUMENTOS ANTES DE LA ASAMBLEA NACIONAL HAÍA CEBADO UNA SESÓN EN LA PLAZA ÚBLICA DONDE SE REITEÓ QUE EL GOLPE DE ESTADO CONTINUABA, PESE A LA RECTIFICACÓN DEL PRESIDENTE NICOÁS MADURO. ESTO DEMUESTRA QUE EN VENEZUELA NO HAY SEPARACÓN DE PODERES, NI JUSTICIA. QUEDA SUPERADA ESTA CONTROVERSIA, DEMOSTRANDO LAS CAPACIDADES DE DÁLOGO Y RESOLUCÓN QUE SE PUEDEN ACTIVAR CON NUESTRA CONTUSÓN. FRANCISCO: ENTRE UNA SOBRE MOZILLA O LAS MANOS Y DIJO QUE NUNCA HAÍA ANULADO LAS FUNCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL. LAS DECISIONES DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA NO HA DESPOJADO EL PARLAMENTO DE SUS FUNCIONES, AÍ COMO TAMPOCO LO HA DISUELTO O ANULADO. FRANCISCO: EL MERCOSUR REALIÓ UNA SESÓN DE EMERGENCIA DONDE ACTIÓ LA CAUSA DEMOCÁTICA POR LA FALTA DE SEPARACÓN DE PODERES EN VENEZUELA. EL PROCESO DE GOBIERNO Y OFENSIVA CONTRA LA ASAMBLEA NACIONAL. LEJOS DE CALMAR LOS ÁNIMOS, PARECE ESTARLOS MULTIPLICANDO.

17 comments

  1. de tanta noticia ke no sirve para nada yo no les entiendo nada ya pues pueblos agan paro por todo América latina par ke trabajan ya siente se a esperar la muerte

  2. Este Gobierno nos esta Consumiendo, por favor, necesitamos ayuda extranjera masiva para que todo el clan de Maduro vayan directico pa' la cárcel…!

  3. El TSJ NO HA RESTITUIDO los poderes de la Asamblea Nacional, solo dio marcha atrás en asumir sus competencias; pero la AN sigue suspendida mediante la figura imaginaria del "desacato", según la cual, el TSJ sostiene que todo lo que dicha AN decida es inválido y no tiene ningún efecto.

  4. Los magistrados golpistas deben ser encausados por el delito de Golpe de Estado (Autogolpe). Decir que están arrepentidos no elimina el daño que han hecho.

  5. Ningun elecciones generales. El disparate de presidente maduro no merece ser presidente ni un dia mas pero el pueblo venezolano votó irresponsablemente por el. Asi que esperen a que termine su mandato por el bien de la democracia, exijan democracia, exijan libertades, exijan el cese de los abusos pero dejen que termine su mandato que por estar en ese eterno tira y jala solo complican las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *